Sant Joan comienza con su edición más larga del Tapaporte

By
Updated: abril 25, 2017

El ayuntamiento de Sant Joan, a través de la concejalía de Comercio, ha presentado la nueva edición del Tapaporte 2017 que este año cumple con su edición más larga y en la que el local El Café de Marieta se ha consolidado como ganador del premio del jurado celebrado a finales de marzo.

Casi dos semanas más de duración son las que este año ampliarán la edición del Tapaporte 2017 que comienza mañana con su nueva edición. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Comercio mediante la cual se pretende incrementar la visita de los visitantes en los restaurantes y pubs del municipio. Para ello, al igual que en su versión de 2016, se ha aprovechado la próxima festividad de Santa Faz en la cual se prevé que acuda al municipio un amplio público. Como atractivo se seguirá la línea de elaboración de tapas creativas y de calidad. En esta ocasión los participantes de la edición se componen por 24 restaurantes o bares, y 2 pubs. Todos ellos se presentaron al curso de tapas creativas que se realizó desde la Escuela de Cocina La Font a cargo del chef, Marc Audibert. Al igual que el año pasado el precio de las tapas y bebidas, por un lado, y de los cócteles, por otro, será de 2,5 euros. En esta ocasión El Café de Marieta ha sido el seleccionado como ganador por su mejor tapa con el premio del jurado otorgado el pasado 29 de marzo. “El jurado gastronómico eligió como tapa ganadora la ‘Tapa de pimientos asados de la abuela’ del café de Marieta situado en la Plaza del Ayuntamiento”, ha destacado la concejala de Comercio, Vanessa Romá.

En este Tapaporte 2017 los participantes que cumplimenten el cuaderno con 10 sellos de cualquiera de los locales participantes entrarán en el sorteo de una de las cenas que ofrecen cada uno de los comercios inscritos, así como en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas.