Sánchez visita el Rastrillo Nuevo Futuro de Alicante encargado de recaudar fondos para hogares funcionales

By
Updated: noviembre 30, 2016

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha visitado hoy el Rastrillo Nuevo Futuro de Alicante para colaborar con esta iniciativa solidaria con la que se busca recaudar fondos para el mantenimiento de los hogares funcionales que esta asociación gestiona en la ciudad.

Durante la visita, Sánchez ha saludado a todos los voluntarios que participan en este tradicional proyecto benéfico y ha recorrido los puestos que integran el mercadillo, en el que los visitantes pueden encontrar artículos de artesanía, antigüedades e incluso productos gastronómicos típicos de la provincia. Además, el presidente ha querido colaborar de forma personal adquiriendo algunos de los productos que se exponen y participando en la comida, cuyo coste se destinará íntegramente a la labor que realiza Nuevo Futuro. Los diputados provinciales Alejandro Morant, Carlos Castillo, Adrián Ballester, Javier Sendra y Jaume Lloret también han querido sumarse a esta iniciativa, que permanecerá en el Edificio El Claustro de Alicante hasta el próximo domingo 4 de diciembre.

El máximo dirigente del Gobierno Provincial ha destacado la importancia de ser solidarios y colaborar con este tipo de propuestas “que nos permiten aportar nuestro granito de arena y ayudar a aquellas personas y colectivos que más lo necesitan”.