El PP de San Vicente, pide que se reparen las ‘pirámides’ que protegen los transformadores de la plaza Juan Pablo II y La Huerta

By
Updated: febrero 7, 2018

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado el lamentable aspecto que presentan las ‘pirámides’ que protegen los transformadores de energía eléctrica situados en la plaza Juan Pablo II y en la calle La Huerta, junto al Instituto de Educación Secundaria Gaia. Ambas estructuras presentan grietas y agujeros, el gresite que las recubre se está desprendiendo y se encuentran repletas de pintadas y carteles.

El grupo popular solicita al tripartito que gobierna en San Vicente que haga las gestiones necesarias para que estas ‘pirámides’ sean reparadas lo antes posible, ya que están en mal estado desde hace ya muchos meses. Los propios vecinos, comerciantes y hosteleros, especialmente de la plaza Juan Pablo II, exigieron hace más de un año que se arreglara la estructura porque la mala imagen del entorno estaba repercutiendo negativamente en sus negocios.

La portavoz del PP, Mercedes Torregrosa, ha explicado que “pasan los meses y el estado de estas ‘pirámides’, lejos de mejorar, es cada vez peor, lo que transmite una imagen de dejadez absoluta en el mantenimiento de la ciudad, algo que San Vicente no se merece”.

Torregrosa ha recordado que “una de las funciones de estas estructuras es proteger los transformadores de energía eléctrica y ocultarlos para mejorar así la imagen del municipio, algo que lamentablemente ya no ocurre debido a su deplorable estado de conservación que perjudica a los vecinos de la zona y también a los sanvicenteros que tienen negocios en su entorno”.

El grupo municipal del PP ha recordado que las ‘pirámides’ de la plaza Juan Pablo II se encuentran en las inmediaciones de una zona peatonal muy concurrida por los vecinos y próxima a un área de juegos infantiles. Asimismo, la estructura de la calle La Huerta está situada junto al instituto de Secundaria Gaia y en una de las vías más transitadas de San Vicente.