El PP de San Vicente denuncia la acumulación de basura, suciedad y enseres en las calles del polígono industrial de Canastell

By
Updated: octubre 11, 2017

El grupo popular exige al tripartito que actúe para mejorar la limpieza y acabar con la imagen de abandono de la principal zona empresarial

Sacos de tierra y cajas de cartón junto a los contenedores. Muebles y otros enseres abandonados. Calles llenas de suciedad y maleza. Material de obra esparcido por el asfalto. Y así durante varios días consecutivos. El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado la acumulación de basura, enseres y suciedad que se acumula en las calles del polígono industrial de Canastell, la principal área empresarial de San Vicente del Raspeig.

El grupo popular ha exigido al tripartito formado por PSOE, Compromís y Guanyar que actúe de forma inmediata ante el estado de abandono y dejadez que presenta el polígono de Canastell, una situación que afecta principalmente a los centenares de empresarios y empleados que trabajan allí, pero también a las personas que lo visitan por motivos laborales y que se llevan una imagen lamentable de San Vicente.

El Partido Popular ha indicado que “San Vicente no se merece el estado en que se encuentran las calles del polígono de Canastell, donde se acumulan muebles abandonados, restos de material de obra y bolsas de basura junto a los contenedores durante varios días consecutivos, una situación que se repite con demasiada frecuencias en muchos puntos del municipio”.

El grupo municipal popular ha indicado que “está bien apelar al civismo y a la colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad entre todos, pero también exigimos al tripartito que cumpla con su obligación, incremente los controles y se tome en serio las quejas de los vecinos que están denunciando que San Vicente está cada vez más sucia”.