El Orihuela renueva a Brian

By
Updated: junio 26, 2017

El Orihuela C.F. y Brian Pallarés Blasco (Elche, 02/03/1993) han alcanzado un acuerdo de renovación por el que el futbolista ilicitano continuará formando parte de la primera plantilla del conjunto escorpión durante la temporada 2017/2018. Brian es un centrocampista polivalente que puede ocupar las posiciones de interior, mediocentro y media punta, y que destaca por su buen manejo del balón, su visión de juego y su potente disparo exterior.

Durante la pasada campaña, Brian disputó 30 partidos (23 de ellos como titular), en los que anotó cuatro goles y se convirtió en una pieza importante para el centro del campo escorpión por su empuje y su calidad. El jugador llegó al Orihuela C.F. en el pasado mercado estival procedente del Ibiza. Anteriormente, había militado en equipos como el C.D. Cox y el Jove Español, tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del Hércules C.F.

Desde el club de la Vega Baja se ha expresado la satisfacción por la renovación de un futbolista que siempre defiende los colores del Orihuela C.F. con su trabajo y compromiso sobre el césped. Por su parte, el centrocampista ha querido agradecer al club la confianza depositada en él y a la afición “que siempre me ha valorado y me ha apoyado. Ahora solo nos queda trabajar a brazo partido para conseguir el objetivo que todos tenemos en mente. El año pasado se nos escapó el play-off por poco, pero manteniendo esta buena base y reforzándose bien, el Orihuela estará donde merece”.