Orihuela recibe al presidente del candidato nacional de Nuevas Generaciones del PP

By
Updated: abril 10, 2017

El pasado viernes día 7 de abril tuvo lugar un encuentro en el Casino Orcelitano de Orihuela de Diego Gago, candidato a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular con la organización regional de @nnggcv.

Más de 150 jóvenes se congregaron para recibir a Gago que estuvo acompañado por el Presidente Local Juan Gómez, el Provincial Luisma Pizana, el Regional Juan Carlos Caballero y la recién reelegida Secretaria General Eva Ortiz. En el encuentro se destacaron las bases sobre las que se apoyará el proyecto de Diego Gago donde la universidad, el empleo y las políticas sociales jugarán un papel fundamental en el nuevo rumbo con el que pretende dar un impulso de progreso a la organización. A su vez, destacó el gran esfuerzo de Orihuela para albergar este acto con esta gran afluencia de gente y ánimo a todos los miembros de Nuevas Generaciones a integrarse en su proyecto. El Presidente Local de NNGG Juan Gómez puso en valor la gran labor desarrollada hasta hoy tanto por su homologo provincial como regional que son fundamentales para que los jóvenes sigan recuperando la confianza en el Partido Popular, además, aprovechó la ocasión para mostrarle a Eva Ortiz su total compromiso y disposición para cualquier objetivo que se plantee el @PPCV. Por su parte, Luisma Pizana Presidente Provincial de Alicante destacó el gran trabajo de los municipios de nuestra provincia y, sobretodo de nuestra comarca, que trabajan duramente para recuperar las alcaldías que han sido arrebatadas por agrupaciones de perdedores como el que hoy día gobierna en su ciudad, Torrevieja. Juan Carlos Caballero, Presidente Regional de NNGG y Diputado Regional destacó el trabajo que lleva a cabo a diario el Grupo Popular en las Cortes para defender los ataques del Consell Valenciano a las zonas castellano parlantes y para mostrar a Gago su total disponibilidad a la hora de emprender cualquier acción que repercuta positivamente en la formación y el futuro laboral de los jóvenes de la Comunitat Valenciana.

Para finalizar, la Secretaria General del @PPCV Eva Ortiz destacó el gran trabajo que realizan desde Orihuela Dámaso Aparicio y Juan Gómez y se mostró a disposición de Orihuela y los oriolanos para que Orihuela y sobretodo la comarca de la Vega Baja reciba un trato justo por parte del gobierno Valenciano.