El Orihuela recibe al Ilicitano con la victoria como única meta

By
Updated: marzo 9, 2018

El triunfo es el único objetivo del Orihuela C.F. en el partido que lo enfrentará al Elche Ilicitano el próximo domingo, 11 de marzo de 2018, a las 17:00 horas, en el Estadio de Los Arcos. El cuadro escorpión llega al encuentro con ganas de desplegar un juego vistoso que enganche a su afición y, sobre todo, de cosechar tres puntos para mantenerse cerca de los puestos de cabeza. Enfrente tendrá a un Elche Ilicitano con una urgencia acuciante de puntos en su lucha por no caer en la cola de la tabla clasificatoria.

El Orihuela C.F. salió derrotado de su encuentro de la pasada jornada frente al Alzira en el Estadio Luis Suñer Picó por un gol a cero, en un compromiso con poco juego y ocasiones. A pesar de ello, el conjunto de Los Arcos es tercer clasificado del grupo, y se mantiene a cuatro puntos del segundo, el C.D. Castellón, y del líder, el Atlético Levante, que, hasta la fecha, ha disputado un partido más que sus perseguidores. La ventaja de los escorpiones con respecto al cuarto, el C.D. Eldense, es de ocho puntos, y, aun sumando al balance el tanto recibido la semana pasada, el Orihuela C.F. sigue siendo el conjunto menos goleado del grupo, con 15 tantos encajados.

Por su parte, el Elche Ilicitano no se encuentra en una situación cómoda, ya que solo le separa del descenso un punto. Los franjiverdes son conscientes de la necesidad de sumar, y en las últimas jornadas han venido apretando a sus rivales, como muestra el empate a cero conseguido frente a La Nucía la pasada semana.

Para afrontar el encuentro, Miguel Ángel Villafaina podrá contar con toda su plantilla a excepción de Farisato. El delantero centro venezolano se ha lesionado el resto anterior del cuádriceps durante la semana y se encuentra a la espera de las pruebas médicas que certifiquen el alcance de su dolencia.