El Orihuela C.F recibe a un Crevillente Deportivo que lo persigue en la clasificación

By
Updated: febrero 24, 2017

El Estadio de Los Arcos será el escenario del partido entre el Orihuela C.F. y el Crevillente Deportivo que se celebrará este domingo, 26 de febrero, a las 12:00 horas. Solo cuatro puntos separan a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria, lo que hará de este encuentro un choque decisivo para que los escorpiones puedan mantener sus aspiraciones de cara al final de la temporada.

El Orihuela C.F. llega al compromiso liguero con buenas sensaciones tras su victoria por cero goles a dos ante el Recambios Colón en el Polideportivo de Sedaví. Los amarillos mostraron una potencia competitiva superior a la de encuentros anteriores, lo que les sirvió para colocarse séptimos en la clasificación a siete puntos de los puestos que dan derecho a promoción de ascenso. Por su parte, el Crevillente Deportivo cosechó en casa su segundo empate consecutivo, esta vez contra el Villarreal C. Los crevillentinos, irregulares en sus resultados a lo largo de toda la temporada, se sitúan en la novena plaza de la general. En el enfrentamiento de la primera vuelta, el Orihuela C.F. consiguió derrotarlos por un gol a cuatro.
Para este encuentro, José Manuel Roca no podrá disponer de Pruden, Brian, Samu y Óscar Amat, que continúan lesionados.

Mientras que Brian, Samu y Óscar Amat podrían acabar su recuperación pronto, Pruden sufre una lesión en el cuádriceps que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante alrededor de un mes.