El Orihuela C.F. recibe al Rayo Ibense mañana con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla

By
Updated: diciembre 1, 2017

Los escorpiones, que son colíderes, contarán con las bajas por lesión de Nacho Porcar y Rodri, y de Ayo por acumulación de amarillas

El Orihuela C.F. disputará su encuentro correspondiente a la jornada 18 del campeonato liguero contra el Rayo Ibense mañana, sábado 2 de diciembre, a las 18:00 horas. Los escorpiones disputarán su segundo partido en Los Arcos tras la resiembra del césped del campo municipal, ante un equipo que tradicionalmente no se le da bien. Sin embargo, los hombres de Villafaina llegan en un momento de forma excepcional, que ha llevado al equipo a situarse en la segunda posición de la tabla, a igualdad de puntos con el primer clasificado.

El conjunto escorpión venció la pasada semana al C.D. Roda a domicilio, con un resultado final de un gol a tres, goles de Ayo y de Antonio por partida doble. Con este triunfo, el Orihuela C.F. cosechó su décima victoria en el campeonato de liga, en el que también acumula cuatro empates y solo dos derrotas. Un balance que lo sitúa colíder de la competición. Además, los amarillos son el equipo menos goleado del grupo, con solo nueve goles encajados en los dieciséis partidos que ha disputado.

Por su parte, el Rayo Ibense llega a Los Arcos con la moral por las nubes tras asestarle un 3-1 al potente equipo del C.F. La Nucía. A pesar de este gran resultado, el equipo se sitúa en la decimocuarta plaza de la clasificación, con cinco victorias, tres empates y ocho derrotas. No obstante, el Rayo Ibense es un conjunto que siempre plantea batalla y que el Orihuela C.F. todavía no ha conseguido doblegar.

El técnico amarillo, Miguel Ángel Villafaina, contará con la consabida baja de Nacho Porcar, todavía en recuperación de su lesión de peroné. Tampoco estará Rodri, con problemas cervicales, ni Ayo, que cumple ciclo de tarjetas amarillas.