El Orihuela C.F. recibe al Novelda C.F. en Los Arcos con la ambición de seguir su racha

By
Updated: septiembre 15, 2017

El técnico amarillo, Miguel Ángel Villafaina, no podrá disponer de Marc Sirera, todavía lesionado de la rodilla derecha

El Orihuela C.F. quiere seguir sumando puntos de tres en tres, y la siguiente oportunidad para hacerlo está a la vuelta de la esquina. El domingo 17 de septiembre, a las 18:00 horas, el conjunto escorpión se medirá al Novelda C.F. en el Estadio de Los Arcos. Tras una racha de dos victorias consecutivas, el equipo de la Vega Baja afronta el choque con la moral alta, pero siendo conscientes de que la categoría es dura, y cada partido representa un nuevo reto.

El balance de resultados acumulado desde la primera jornada de competición (dos victorias y dos empates) constituye el mejor arranque liguero de los escorpiones desde que descendieron de Segunda División B. Unas cifras que ilusionan a la parroquia oriolana, que todavía se felicita por el 0-1 conseguido por su equipo el pasado miércoles en el campo del Olímpic de Xàtiva, campeón del grupo en la pasada temporada.

Por su parte, el Novelda C.F. ha cosechado una victoria y dos empates en lo que llevamos competición, ya que empezó la Liga con la jornada de descanso. En su último encuentro empató a uno en el Estadio de La Magdalena frente a un potente rival, como es La Nucía, lo que demuestra el poderío del próximo rival del Orihuela C.F. Ahora más si cabe con la reciente incorporación de Samu Martínez.
No es la primera vez que oriolanos y novelderos se enfrentan en competición oficial durante esta temporada, pues ambos equipos ya se vieron en cuartos de final de la Copa Federación. El partido, disputado en el Estadio de La Magdalena, acabó con una victoria por cero goles a dos para el cuadro escorpión. Sin embargo, ese partido significó poco más que un ensayo, y ahora ambos equipos están mucho más rodados.

El técnico del Orihuela C.F., Miguel Ángel Villafaina, seguirá sin poder contar para este encuentro con el defensa central Marc Sirera. El zaguero todavía no se ha recuperado de su rodilla derecha, por lo que seguirá haciendo trabajos de rehabilitación. El que sí ha superado sus dolencias esta semana ha sido José Carlos, que padecía un esguince de tobillo. El centrocampista ya fue capaz de disputar algunos minutos en el último encuentro liguero frente al Olímpic.