El Orihuela C.F. quiere consolidar su buena dinámica en el partido intersemanal frente al C.F. Borriol

By
Updated: marzo 7, 2017

Seis victorias, cuatro empates y una sola derrota es el balance de resultados que promedia el Orihuela C.F. en esta segunda vuelta de la competición de Tercera División, Grupo VI.

Una dinámica positiva, en la que el conjunto escorpión promedia dos puntos por encuentro, y que podrá ser mejorada en el compromiso de este miércoles 8 de marzo de 2017, a las 19:00 horas. Los amarillos se enfrentarán en el Estadio de Los Arcos a un C.F. Borriol que llega a Orihuela en la mitad de la tabla, sin excesivas urgencias ni aspiraciones. En el partido de la pasada jornada, la trigésimo primera del campeonato, el Orihuela C.F. cosechó un punto en el Estadio Gerardo Salvador de Paterna. Este resultado sirvió a la escuadra dirigida por José Manuel Roca para acercarse a los puestos de promoción, aprovechando las derrotas del C.D. Castellón, el Ontinyent C.F. y el Novelda C.F. La entidad de la Vega Baja continúa séptima en la tabla, pero a solo tres puntos de distancia del playoff. Por su parte, el C.F. Borriol empató sus dos últimos compromisos ligueros frente a C.D. Almoradí y Villarreal C.F. C. El conjunto castellonense es undécimo en la clasificación, muy alejado de los puestos de promoción y de descenso, por lo que llega al partido sin una imperiosa necesidad de puntos.

Los servicios médicos del Orihuela C.F. han confirmado esta mañana el alta de Brian, que podrá volver a los terrenos de juego tras su lesión en el sóleo. Otro jugador que puede volver a la convocatoria a última hora es Samu López, pero su presencia todavía no está asegurada. Pruden, Samu y Óscar Amat continúan en recuperación.