El Orihuela C.F. intentará ampliar su racha de victorias frente al Silla

By
Updated: enero 19, 2018

Nueva prueba fuera de casa para el Orihuela C.F., que visitará este domingo, 21 de enero de 2018, a las 17:00 horas, el Estadio Vicente Morera para enfrentarse al Silla C.F. Los pupilos de Miguel Ángel Villafaina llegan al encuentro con buenas sensaciones, tras vencer en los dos encuentros disputados hasta la fecha en la segunda vuelta de la competición, frente al Torre Levante y el Paiporta. Conseguir el tercer triunfo consecutivo es el principal objetivo de los escorpiones para seguir consolidando su gran temporada.

En el encuentro de la pasada jornada, el Orihuela C.F. venció con comodidad al Paiporta C.F. en el Estadio de Los Arcos, cuyo marcador acabó reflejando un contundente 3-0 gracias a los goles de Antonio, Farisato y Brian. Con ese resultado, el equipo amarillo acumula catorce victorias, cinco empates y tres derrotas, que lo sitúan en la segunda posición de la tabla, a un solo punto del líder Atlético Levante, y con diez de ventaja sobre el quinto. Además, los escorpiones siguen siendo el equipo menos goleado del grupo, con solo doce goles encajados.

Su rival en el próximo partido, el Silla C.F., es duodécimo clasificado, con 27 puntos, 20 menos que el Orihuela. En el anterior encuentro, los valencianos visitaron el feudo de La Nucía, donde cayeron derrotados por tres goles a uno. Para el encuentro, no podrán contar con Abel, centrocampista que venía siendo titular, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el Orihuela C.F. no tendrá que lidiar con nuevas bajas aparte de la de Nacho Porcar, que hace avances tras fracturarse el peroné el pasado mes de octubre en el partido contra el Elche Ilicitano.