El Orihuela C.F. inicia su Tourmalet en el Nuevo Pepico Amat

By
Updated: diciembre 4, 2017

Los escorpiones, que cuentan con las bajas de Nacho y Rodri, concluirán la primera vuelta frente a Eldense, Castellón y Levante

El Orihuela C.F. afronta ya el final de la primera vuelta de la competición, que llevará al conjunto amarillo a enfrentarse al Eldense, el Castellón y el Atlético Levante, rivales directos en la lucha por los puestos de promoción. El primero de estos partidos será contra el C.D. Eldense y tendrá lugar mañana, 5 de diciembre de 2017, a las 20:15, en el Nuevo Estadio Pepico Amat de Elda. Los escorpiones afrontan el encuentro con motivación, al ser actuales colíderes del grupo, pero con la consciencia de que su próximo rival es uno de los “cocos” de la liga.

El equipo oriolano es segundo clasificado del Grupo VI de Tercera División, a empate de puntos con un Atlético Levante líder. En su último compromiso liguero, los escorpiones cosecharon una importante victoria por cuatro goles a uno frente a un Rayo Ibense que, a pesar de lo abultado del marcador, no puso las cosas fáciles. Con este triunfo, los de Villafaina suman ya once victorias, cuatro empates y solo dos derrotas, y siguen siendo el conjunto menos goleado, con diez goles encajados en diecisiete partidos.

Por su parte, su rival en el encuentro de mañana, el C.D. Eldense, viene de empatar a dos en La Nucía contra otro de los favoritos a ocupar puestos nobles al final de la temporada. Los hombres de Dani Ponz son quintos en la clasificación, a solo un punto del play-off, con unos números nada despreciables: ocho victorias, seis empates y tres derrotas.

Para afrontar este difícil encuentro fuera de casa, el técnico amarillo, Miguel Ángel Villafaina, recuper a Ayo, que cumplió el domingo su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Los que no estarán disponibles todavía son Nacho Porcar y Rodri, que todavía arrastra molestias en la zona cervical.