El Orihuela C.F. busca reencontrarse con la victoria frente al Elda Industrial C.F.

By
Updated: noviembre 2, 2017

Los escorpiones quieren romper su racha de tres derrotas consecutivas por medio del buen fútbol y el dominio del balón

El Nuevo Estadio Municipal Pepico Amat albergará el choque correspondiente a la jornada 10 de la Regional Preferente – Grupo IV, entre el Elda Industrial C.F. y al Orihuela C.F. B. El encuentro se disputará el próximo sábado 4 de noviembre a las 16:00 horas. El conjunto oriolano afronta este partido con la necesidad de ganar. Tras haber caído derrotado el pasado sábado en Alicante frente al Hércules SAD B C.F., los amarillos sufrieron su tercera derrota consecutiva y necesitan los 3 puntos.

Tras estas semanas consecutivas en las que el Orihuela C.B. B no ha puntuado, el conjunto dirigido por Mariano Neira ocupa la decimotercera posición de la tabla, con 10 puntos. Por ello, el encuentro de esta jornada es crucial para los intereses oriolanos, ya que si consiguieran los tres puntos no sólo tomarían aire en la general, sino que también recuperarían el buen estado de ánimo que necesita el equipo.

Por su parte, tras empatar la semana pasada frente al Villena C.F. 1-1, el Elda Industrial C.F. llega a este partido en décima posición con 11 puntos y un balance de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Los eldenses solamente están un punto por encima de los escorpiones, lo que demuestra la igualdad que hay en la categoría. Si el Orihuela C.F. B consigue derrotar al Elda Industrial C.F., lo adelantará en la tabla clasificatoria.

Para viajar a Elda en esta jornada importante, el técnico escorpión Mariano Neira recupera al portero Aitor, que sufría gastroenteritis y a Martin, que vuelve tras sanción. A parte, tendrá la baja de Jaime por una luxación en el codo.