El Orihuela C.F busca consolidar su buena racha en su visita al Elche Ilicitano

By
Updated: febrero 3, 2017

El Orihuela C.F. se desplazará a la Ciudad Deportiva José Díez Iborra este domingo 5 de febrero, a las 11:30 horas, para enfrentarse al Elche Ilicitano C.F.

Los escorpiones llegan al choque en un buen momento de forma tras la victoria conseguida el pasado domingo frente al C.F. Torre Levante, por lo que confían en conseguir tres puntos más que lo sitúen cerca de los puestos de promoción. El triunfo por la mínima conseguido por los amarillos el pasado domingo sobre uno de sus rivales directos, el Torre Levante, sitúa a la entidad de la Vega Baja como séptima clasificada con 42 puntos. Solo cinco enteros la separan ahora de la U.D. Alzira, equipo que marca la barrera del play-off con 47 puntos. Por su parte, su rival en el partido de la próxima jornada, el Elche Ilicitano, perdió a domicilio en su último compromiso liguero. Lo hizo frente al Villarreal C con un resultado de dos goles a uno. Los franjiverdes ocupan la décima posición con 35 puntos, ya muy alejados de la zona noble de la tabla y con pocas posibilidades de acceder a la promoción. José Manuel Roca dispondrá de la mayoría de su plantilla para este encuentro. Solo Fleki, que sufrió una contusión en la rótula en el último partido, y Nico, con sobrecarga muscular, continúan siendo duda.

El personal médico del Orihuela C.F. confía en que los jugadores evolucionen en su recuperación y puedan entrar en la convocatoria. Los que ya entrenan con el grupo y podrán ser alineados por el técnico oriolano si lo considera oportuno son los recientes fichajes Pablo Martínez y Samu López.