Navidades en la montaña

By
Updated: enero 9, 2017


El último mes del año tuvo lugar en Busot la Feria de Navidad. La misma contó con gran participación debido al numeroso público que acudió hasta las zona para disfrutar de un programa repleto de actividades.

La Feria de Navidad de Busot fue celebrada durante el último mes del año, desde el 26 al 30 de diciembre, en el parking público de la Plaza de la Generalitat. En ella se desarrollaron todo tipo de actividades como castilllos hinchables, colchonetas elásticas, quasar láser, futbolín, talleres y ludoteca, e incluso se depositaron varias videoconsolas para que los menores pudieran disfrutar jugando a sus juegos preferidos. También se llevaron a cabo deportes de mesa como el Ping-Pong y juegos tradicionales. Además se habilitó una ludoteca en la guardería de Busot, en la cuál se pudo dejar a los menores con la atención de los asistentes mientras los adultos aprovechaban para realizar las últimas compras antes de Reyes. La apuesta de la feria fue claramente destinada para los más jóvenes. Para el concejal de Deportes y de Juventud, Jorge Vicente Moll, «nuestro primordial objetivo era que los niños del pueblo, durante sus vacaciones navideñas, tuvieran actividades, diversión y ocio sin tener que salir de nuestro pueblo». El horario de esta feria tuvo lugar durante prácticamente todo el día, en la fecha señalada, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

La Feria de Navidad sirvió también para los adultos, para despejarse de los momentos más negativos del año. «Creo que estamos ya recuperándonos un poco de esa crisis que hemos pasado, por lo menos estamos teniendo un sentimiento distinto, y considero que nuestros hijos pueden estar ahora más entretenidos y divertirse en estas fechas», concluyó el alcalde de Busot, Alejandro Morant.