Mutxamel prepara la IV edición de Carrera Nocturna

By
Updated: agosto 31, 2016

El Ayuntamiento de Mutxamel, junto a Kult Race, y como preámbulo de las fiestas de Moros Cristianos habilitarán un circuito para realizar la IV edición de Carrera Nocturna en su modalidad de 5 y 10 KM.

Los organizadores estiman una participación de 600 inscritos de toda la provincia. La carrera comenzará a las 21 horas del viernes desde la Avd. Carlos Soler, y discurrirá por las arterias principales de la ciudad, buscando así más participación de los vecinos como público y animación de la prueba. Será un recorrido muy rápido, propicio para que todos los públicos, tanto los que se inicien como para aquellos que quieran mejorar sus marcas en la distancia.

En cuanto a los dorsales podrán retirarse en el local del patrocinador CICLOS BOYER, ubicado en la Avda Pintor Xavier Soler, 10, de Alicante el viernes 2 de septiembre de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00. También en las carpas instaladas junto a la zona de salida en el Ayuntamiento de Mutxamel en la Avda. de Carlos Soler 46, el mismo viernes 2 de septiembre de 19:45 a 20:30.