Mutxamel busca emprendedores con talento

By
Updated: mayo 18, 2017

El próximo martes día 23 de mayo, a las 10.30 horas, el Centro Social José Bernabeu Alberola acogerá la presentación del Programa “2017, con Mutxamel… Lánzate y Emprende”.

Este programa impulsado desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel, tiene como objetivo ayudar a quien tiene una idea de negocio y quiera desarrollarla, a todo el que quiera trabajar por su cuenta, independientemente del área profesional: artesanal, agrícola, comercial, industrial, turística… en definitiva, a todo aquel que quiera comprobar si tiene perfil emprendedor. Con la prioridad de hacer aflorar el talento existente en Mutxamel y apoyar la empleabilidad y emprendimiento, se les aportaran los recursos necesarios para ser sostenible y rentable.

El Programa se realiza en dos fases:

– En la primera y durante 5 jornadas, unos 20 proyectos desarrollan su cuaderno de negocio (análisis del modelo de negocio, viabilidad comercial y económica, alianzas,…), además de entrenar competencias emprendedoras.

– En una segunda fase, de acuerdo a las bases del concurso, se seleccionaran 3 proyectos ganadores que se beneficiaran de una tutorización intensiva y pormenorizada, enfocada en su impulso.