El Grupo Matarromera desembarca en Alicante para presentar su último proyecto vinícola

By
Updated: mayo 17, 2017

Uno de los grupos vinícolas más importantes de España ha desembarcado en Alicante para presentar su proyecto más ambicioso. Se trata de la Bodega Carlos Moros, del Grupo Matarromera, que, tras décadas dedicándose a la elaboración de vinos con diferentes denominaciones de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y vinos de la Tierra de Castilla y León), firma su primer Rioja.

El ‘CM by Carlos Moro 2015’ procede de viñedos de entre 35 y 50 años de la zona de mayor altura de San Vicente de la Sonsierra. Las uvas, de la variedad Tempranillo y vendimiadas a mano, pasan tres procesos de selección (uno en campo y dos en bodega) para después de las fermentaciones descansar 12 meses en barricas de roble francés y americano.

El propio Carlos Moro, fundador de la bodega, junto a su equipo presentó este nuevo proyecto en el Hotel Porta Maris en un evento organizado por la bodega y por su distribuidor en Alicante, Exclusivas Uriarte, ante cerca de cincuenta hosteleros de la zona que han podido catar el nuevo vino.