Los mejores jugadores de mus se retan en Alicante

By
Updated: julio 20, 2017

El Restaurante Maestral se mantiene fiel a las citas y uno de los eventos más esperados de su agenda vuelve la próxima semana. Del miércoles 26 al viernes 28 de julio vuelve ‘Més que mus’ para celebrar su 23º Simposium Internacional valedero para la final del ‘Master Nacional de Mus 2017’ a celebrar en Vigo. El tradicional encuentro de los amantes de este juego dará comienzo el miércoles 26 de julio a las 19:30 horas con la formalización de inscripciones y cóctel de presentación y a las 20:30 horas se realizará el sorteo y las partidas de la primera ronda. El jueves a las 19:30 horas tendrán lugar las partidas de segunda ronda mientras que el viernes 28 de julio a las 17:00 horas serán las partidas de tercera ronda. A las 22:00 horas del mismo viernes se clausurará el evento con una cena y fiesta de entrega de trofeos.

‘Més que mus 2017’ tendrá un precio de 230 euros por pareja, como en pasadas ediciones, e incluye el cóctel de presentación, cena buffet el miércoles y jueves y la cena de entrega de premios. Las inscripciones se formalizarán en Maestral el mismo miércoles 26 de junio de 19:30 a 20:30 horas. Además esta edición contará con unos importantes premios que van desde viajes hasta lotes de productos de primera calidad. La pareja ganadora disfrutará de un crucero por el Mediterráneo y la inscripción en el torneo y alojamiento para el Master Nacional de Mus 2017 en Vigo. El resto de premios que se repartirán serán artículos tecnológicos y lotes de productos gastronómicos.

Una cita ineludible para disfrutar de la mejor compañía y la devoción por este juego que en la pasada edición congregó a casi medio centenar de parejas en Maestral. Alfonso García y Basilio Patiño se proclamaron vencedores tras las nueve partidas disputadas en los tres días de competición y, como en esta ocasión, los triunfadores disfrutaron de un crucero por el Mediterráneo con sus respectivos acompañantes, y participaron en el Torneo Nacional de Mus celebrado en Segovia, cuya inscripción también es parte del premio.