Las Calas más recónditas y espectaculares de El Campello estrenan señalización para facilitar su acceso a turistas y bañistas

By
Updated: Febrero 16, 2017

La Concejalía de Playas de El Campello ha instalado 37 unidades de señalización viaria vertical en las Calas de la Zona Norte y en la Playa del Carrer la Mar y Muchavista para facilitar su reconocimiento y acceso a turistas y bañistas.

Las señales de las calas de la Zona Norte facilitan el acceso a las calas más recónditas y espectaculares del municipio. Se han habilitado señales desde la Cala del Amerador hasta la Cala de Les Palmeretes, que linda con el término municipal de La Vila Joiosa. Así el acceso a calas tan míticas como Cala Enmig, Cala Piteres, Cala de Morro Blanc, la Cala Llomes de Reixes, la Cala del Barranc d’Aigües, la Cala Venta Lanuza y las ya nombradas, Cala del Amerador y Les Palmeretes, se encuentra señalizado desde las calles aledañas para un fácil acceso de turistas y ciudadanos. Esta instalación solo es la primera fase, la segunda comprende la señalización de los accesos desde la CN-332, que entre otros trámites está a la espera de la aprobación por parte del Ministerio de Fomento.

Al mismo tiempo, se han colocado carteles informativos en los paneles que hay habilitados en las zonas donde están las Banderas Azules. Son 2 paneles informativos colocados en la Playa del Carrer La Mar y 4 en la Playa de Muchavista. En estos paneles hay un directorio de las playas de El Campello e información sobre las Paradas de TRAM más cercanas y de sus correspondientes accesos para vehículos.