La sanvicentera Paula Ferrándiz, campeona de España

By
Updated: julio 17, 2017

a atleta sanvicentera, Paula Ferrándiz, hace doblete en el Campeonato de España y consigue oro en Lanzamiento de Peso y plata en Lanzamiento de Disco. La suerte no le ha acompañado en el europeo, disputado en Polonia, de donde ha vuelto con una lesión.

“El deporte es así de ingrato muchas veces y las lesiones juegan malas pasadas, pero para nosotros, Paula es nuestra campeona, y queremos poner en valor todo lo que ha conseguido con mucho esfuerzo y trabajo”. Con estas palabras de ánimo ha querido dirigirse el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, a la Campeona de España en Lanzamiento de Peso y Subcampeona en Disco, Paula Ferrándiz. Una lesión ha impedido que Ferrándiz cumpliera su sueño de llegar a la fina en el Campeonato de Europa, disputado en Polonia. “Lo ocurrido no debe restar ni un ápice del mérito que tiene conseguir un oro y una plata en el Campeonato de España. Nos sentimos muy orgullosos de ella”, asegura Villar.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha querido destacar que Ferrándiz es “un referente para las jóvenes atletas de San Vicente, un espejo en el que mirarse. Su capacidad de trabajo es admirable. Siempre quiere dar más de sí misma y ese espíritu de superación la convierte en una campeona.”

El alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han ofrecido una recepción a Ferrándiz, que estuvo acompañada por su entrenador, Antonio Lora.