La Policía de Elche detiene a dos individuos que estaban robando limones en Torrellano

By
Updated: mayo 26, 2017

Anoche, pasadas las doce, cuando una dotación policial perteneciente a la Brigada Nocturna de la Policía Local de Elche se encontraba realizando labores de vigilancia en la partida de Torrellano, observó la presencia de un individuo sospechoso en las proximidades de un área de cultivo de árboles frutales.

Al aproximarse al lugar y observaron cómo el sospechoso introducía en el maletero de un vehículo un saco. Al observar la presencia policial, el vehículo se marchó rápidamente del lugar, siendo perseguido por la dotación policial e interceptado posteriormente.

En el interior de dicho vehículo se encontraron dos personas, vecinos de Alicante. En el maletero del vehículo se halló más de 100 kg de limones que, según manifestación de los implicados, acababan de sustraer del huerto donde, momentos antes, habían sido detectados por la patrulla policial. Ante tales hechos, se procedió a instruir diligencias policiales por un presunto delito de hurto, habiéndose decomisado la mercancía sustraída y puesta a disposición judicial.