La Murada celebra su I Cross Urbano el próximo sábado

By
Updated: abril 4, 2017

El concejal de Deportes de Orihuela, Dámaso Aparicio, y la edil de Bienestar Social, Sabina Galindo, han presentado el primer Cross Urbano de La Murada junto a la alcaldesa pedánea, María Engracia Perea, y representantes del Club Atlético Oriol, y de patrocinadores del evento deportivo.

La pedanía oriolana celebra este sábado la primera edición de esta prueba deportiva que consistirá “en una carrera de 3,5 km y de una marcha con la misma distancia, que supone un nuevo recorrido con cierta intensidad para todos los seguidores de este deporte y que sitúa a La Murada como escenario deportivo”, asegura el edil de Deportes. La prueba comenzará a las 18.00 horas y la salida y meta estará ubicada en el Centro Médico. Asimismo, las personas interesadas en participar “pueden inscribirse hasta el jueves en la web www.asuspuestos.com, mientras que los dorsales se recogerán el sábado por la mañana en las oficinas municipales de la pedanía”, asegura el presidente del Club Atlético Oriol, Hassan Ouharrouch. Por su parte, la pedánea de La Murada destaca que este evento deportivo “está organizado por la Comisión de Fiestas, y con él celebramos un día de fiesta con música, merienda y otras actividades”, por lo que invita “a todos los oriolanos a disfrutar con nosotros el próximo sábado y a participar en esta primera edición”.

Aparicio asegura también que desde la Concejalía de Deportes “prevemos un gran número de participantes, ya que es de las pocas pedanías que no tenían prueba de estas características y porque al ser un recorrido nuevo suele atraer mayor número de corredores”.