La Marina Camping & Resort lanza un casting para su vídeo promocional

By
Updated: Agosto 1, 2017

Un año más, La Marina Resort nos sorprende con la grabación de un nuevo spot promocional. La productora encargada de gestionar el casting será Trébol Producciones Audiovisuales.

El perfil que se busca son niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y 11 años y hombres y mujeres de entre 30 y 45 años que encarnarán los papeles principales del anuncio publicitario.

El casting, organizado por La Marina Resort y Trébol Producciones Audiovisuales, se desarrollará en dos sesiones y en diferentes sedes para dar un mayor alcance a convocatoria. La primera tendrá lugar el jueves, 3 de agosto en La Casa de la Cultura de El Campello (Plaza de la Constitución,4) que cuenta, además, con la colaboración de El Campello Film Office; y la segunda el viernes, 4 de agosto en las instalaciones de La Marina Resort (Avd. de la Alegría s/n – La Marina). El horario será, en ambos casos, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los participantes podrán elegir la sede donde realizar las pruebas.

Podrán participar en el casting actores y actrices profesionales y noveles. Todos aquellos interesados en presentarse al casting deberán asistir a cualquiera de las dos ubicaciones el día y las horas publicadas. Para ampliar información, se podrá contactar vía correo electrónico a: mk@lamarinaresort.com

Desde la organización, se ha confirmado que habrá una remuneración para aquellos participantes que finalmente sean seleccionados.