La Fundación del C.D. El Campello entrega regalos a los niños hospitalizados en Sant Joan

By
Updated: diciembre 22, 2017

Los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant, adscrito a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, han recibido la visita de representantes de la Fundación del C.D. El Campello, que les han entregado juguetes para felicitarles las fiestas y hacer más llevadera su estancia en el centro.

Así, han participado en este acto navideño una veintena de personas, integrada por jugadores de los 17 equipos que componen este club, entre ellos del primer equipo, capitanes y entrenadores, así como parte de la directiva.

El subdirector de Enfermería, Francisco Limiñana, y las adjuntas de Enfermería, Carmen Domingo y Encarna Marqueño, les han acompañado, agradeciéndoles esta iniciativa altruista que tanto alegra a los niños.

El C.D. El Campello ha cumplido este año su 50 aniversario y, a través de su Fundación, contribuye a diferentes causas sociales en dos ámbitos fundamentales, los niños y los ancianos, con el fin de retornar a la sociedad todo lo que ésta les aporta.