La concejalía de Turismo y Cultura se unen en Mutxamel para dar paso a la «I Jornada de la Cuchara» y «Mutxamel en Dansa»

By
Updated: febrero 28, 2018

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en Mutxamel de la I Jornada de la Cuchara que se celebrará del 8 al 11 de marzo junto con los concejales de Turismo y Cultura, María Pérez y Rafael García. Ocho restaurantes diferentes de la localidad serán los encargados de dar menú cerrado de 15€ y sin la bebida incluida. Participarán durante los cuatro días que dure la Jornada y éstos serán: Bar Candy, Bar de tapes Brisa, Les tapes de la Iaia, Restaurante Molimar, Bar Chimenera, Cervecería Mutxamel, Restaurante Nou Cañada y el Restaurante Club de Campo.

Entre la oferta gastronómica de productos de la tierra tendrán otras actividades culturales como «Mutxamel en Dansa» los días 10 y 17 de marzo en el Auditorio Teatro Casa de Cultura con las compañías de Otradanza y Naracé. Además de una guía para visitar los lugares más emblemáticos de Mutxamel junto con actividades de senderismo, teatro, jornada de anillamiento, entre otros.