La concejalía de Turismo de El Campello presenta la programación «Un Nadal a la Mar»

By
Updated: diciembre 4, 2017

Este año la concejalía de Turismo, de la que es titular la edil de Compromís Cynthia Alavés, propone a vecinos y visitantes un Nadal a la mar, un programa de actividades lúdicas y deportivas junto al mar, una Navidad junto al Mediterráneo

Del 26 al 30 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas hay diferentes actividades programadas en el Paseo Marítimo del Carrer la Mar:
1. Deportes en el Mar (Yoga y Fit Dance) junto a la Biblioplaya, en la Penyeta.
• De 10 a 11h.: Clases de Yoga
• De 11 a 12h.: Clases de Fit Dance
2. Turismo activo en el Mar (vela ligera, kayak, surf y paddle)
• El 27 de diciembre en la Escuela de Vela del Club Náutico se impartirán clases gratuitas de

Vela ligera, kayak i Paddle surf para familia y mascotas. Esta actividad se hará de 11:00 a 13:00 horas.
• El 28 de diciembre en la Playa del Monumento al Pescador Aloha Sport ofrece cursos de Iniciación al Kayak, Paddle surf y Surf de 10:00 a 12:00 horas. Y el 29 de diciembre, estas actividades las impartirá el Campello Surf Club en el mismo horario y en la misma localización.
Para estas actividades, que tienen las plazas limitadas, es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo, el teléfono de contacto es 965634606 y el correo electrónico es campello@touristinfo.net. Las plazas se otorgarán por riguroso orden inscripción.
Se recomienda llevar neopreno y ropa técnica que abrigue. Los requisitos son saber nadar y llevar zapatillas que se puedan mojar.

3. Animación infantil en el Mar – Junto al Monumento al Pescador
• Del 26 al 29 de diciembre – de 12 a 13h. Talleres de manualidades
• El 30 de diciembre – de 12 a 13h. Fiesta de disfraces
• Del 26 al 30 de diciembre – de 13 a 14h. Juegos tradicionales
La realización de todas las actividades del NADAL a la MAR estará sujeta a las condiciones climatológicas.

Y el 30 de diciembre desde las 9:30h, para despedir el año desde la concejalía se propone participar en una travesía de San Silvestre muy mediterránea. Un paseo en Paddle SUP organizado por Aloha Sport y Campello Surf Club desde la Playa del Carrer la Mar hasta el Rincón de la Zofra en la Playa Muchavista.

Todas estas actividades se complementan con el III Duelo de Tapas, organizado también desde la Concejalía de Turismo que durante todo el mes de diciembre estará vigente en el municipio.