La Concejalía de Deportes de Elche presenta el calendario de competiciones del ciclista “Manolín”

By
Updated: enero 31, 2018

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el calendario de competiciones que realizará el ciclista Manuel Sánchez Aldeguer, más conocido como “Manolín” y que se llevará a cabo gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Juan Perán Pikolinos.

“Es ilusionante para Elche contar con el ciclista Manolín, que es referente en el mundo del deporte y que lleva el nombre de la ciudad por donde va”, ha señalado el edil de Deportes quien ha resaltado la humildad del deportista ilicitano. “Va a tener el apoyo del Ayuntamiento para lo que necesite”, ha expuesto Pareja.

Asimismo, el edil de Deportes, ha señalado que a cambio del apoyo se va a realizar una Escuela Municipal para que cuando pudiera “Manolín” enseñe los valores de este deporte a los jóvenes ciclistas de la ciudad.

Juan Perán, fundador de Pikolinos, ha expuesto que deberían de haber más patrocinadores dispuestos a ayudar a deportistas como “Manolín”, que hacen tanto bien para el deporte como para la ciudad.

“Manolín” ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento y dice sentirse feliz al poder competir dignamente en la máxima categoría.