José Luis Lorenzo sale elegido nuevo portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

By
Updated: noviembre 22, 2017

El concejal de Contratación y Deportes, José Luis Lorenzo, ha sido elegido por unanimidad por sus compañeros de partido en el Ayuntamiento, nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio. La decisión, tomada en bloque con el refrendo del alcalde, Jesús Villar, supone un refuerzo al proyecto socialista en el Ayuntamiento, iniciado en 2015. Igualmente los socialistas han aprobado por unanimidad la designación de la edil de Empleo, Comercio, Turismo y Fiestas, la socialista Asunción París, como miembro de la Junta de Gobierno Local.

Se mantiene como portavoz adjunta y miembro de la Junta de Gobierno Local, la concejala de Gobernación, María Isabel Martínez.

“La solidez y continuidad del proyecto socialista que iniciamos en 2015 en el Ayuntamiento, con el objetivo claro de gestionar teniendo como prioridad a las ciudadanas y ciudadanos de San Vicente del Raspeig desde la cercanía y la honestidad, es incuestionable”, ha afirmado el alcalde, Jesús Villar. “Con estas nuevas designaciones continuamos con el proyecto, conscientes de que el trabajo en grupo, donde no tienen cabida los personalismos, da sus frutos, como hemos demostrado hasta ahora”. “El balance de lo que llevamos de legislatura de un Gobierno plural de izquierdas junto a nuestros socios, Compromís y Guanyar, es mucho más que satisfactorio. Los vecinos de San Vicente se han dado cuenta de que otra forma de gestión es posible. Y nuestro compromiso con ellos está más fortalecido que nunca” asegura Villar, “Nada ni nadie nos va a apartar de este camino, todo lo demás es ruido al que no vamos a prestar atención”.

Por su parte, el nuevo portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, José Luis Lorenzo, que accede al cargo con 32 años, ha querido mostar su “firme compromiso y profundo sentido de responsabilidad con esta designación” así como su apoyo a la continuidad del proyecto socialista liderado por Jesús Villar. “San Vicente cuenta con un gran alcalde que capitanea con determinación, honestidad y gestión, un equipo humano y técnico que siempre está al servicio de nuestros vecinos. Entre todos estamos haciendo un gran trabajo y en esa misma línea voy a seguir al frente de la portavocía del Grupo Municipal Socialista, teniendo en mente el bien común del municipio, construyendo, sumando y haciendo ciudad”.