El internacional Natan Suárez, cuarto fichaje de Agustinos

By
Updated: agosto 7, 2017

El hispano juvenil Natan Suárez será la cuarta incorporación de Agustinos Alicante en su primer año en la División de Honor Plata masculina. El joven jugador gironí de 19 años llega procedente del Augi U.E. Sarrià de Primera Nacional, donde anotó 123 goles en 28 partidos en su primera temporada en el equipo senior.

Suárez es un primera línea “universal” que puede actuar de igual manera en ambos laterales y en el central; muy rápido en sus desplazamientos, Natan es un jugador desequilibrante, con gran calidad de pase y de lanzamiento, pero también con buenas aptitudes defensivas, ya que puede realizar labores de avanzado. Estas fueron las principales virtudes que le llevaron a ser campeón de España de Selecciones Autonómicas en 2016 con Cataluña (donde fue nombrado MVP de la final) así como a acudir como hispano juvenil al Europeo de Croacia de ese mismo año.

Natan es un viejo conocido de la afición tricolor. En su etapa en las categorías inferiores del UE. Sarrià, el central gironí visitó La Catedral en el sector nacional juvenil dando muestras de su gran calidad. Por aquel mes de abril de 2015, Óscar Gutiérrez era el entrenador del equipo juvenil de Agustinos y tomó buena nota de la proyección y de las cualidades del catalán. Dos años después, Suárez defenderá los colores del club alicantino en una temporada que promete ser apasionante.