El Hércules ficha al lateral derecho, Albert Dalmau

By
Updated: julio 22, 2016

Albert Dalmau Martínez ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Rico Pérez. El lateral catalán, primer fichaje de este nuevo Hércules de Luis García Tevenet posó con su nueva camiseta y habló en rueda de prensa por primera vez como futbolista herculano.

Se ha definido como un lateral ofensivo al que le gusta tener el balón y atacar, y ha declarado también que el fichar por el Hércules no es ni mucho menos una decepción, sino que es dar un pequeño paso hacia atrás para dar otro grande hacia adelante.

Dalmau tiene 24 años y se formó en las categorías inferiores del Barça y del Valencia, hasta que en 2013 fichó por el Cádiz, un equipo que se encontraba en una situación similar a la del Hércules actualmente, por lo que ya sabe lo que es jugar en un equipo con presión por ascender. Tras su buen año en segunda B fichó por el Lugo de Quique Setién, donde sus buenas actuaciones le hicieron recibir la llamada del Córdoba. Allí tras disputar únicamente nueve partidos en el equipo dirigido por José Luis Oltra rescindió su contrato, lo que le ha llevado a fichar por el Hércules esta temporada.