El Grupo Municipal Socialista acuerda que Asunción París asuma la Concejalía de Presidencia de San Vicente del Raspeig

By
Updated: febrero 2, 2018

El Grupo Municipal Socialista ha acordado, en la mañana de hoy, que la nueva responsable de la Concejalía de Presidencia sea Asunción París. De esta forma, queda finalizada la reorganización de las áreas que abandonó Manuel Martínez, tras presentar su dimisión.

“El Grupo Municipal Socialista ha actuado con rapidez y dando una pronta respuesta a las necesidades del Consistorio y nuestros vecinos”, ha afirmado el portavoz, José Luis Lorenzo, “porque entendemos que la gestión debe continuar y nuestra voluntad de trabajo y sentido de la responsabilidad nos hacen actuar sin un solo segundo de demora”.

Este ha sido el segundo paso de los socialistas ante la ausencia de la concejala electa, número 6 de la lista por el PSOE, Sonia Sánchez Lumbreras, y su nula comunicación con el alcalde y el resto de compañeros del Grupo Municipal, durante los últimos dos meses. En el día de ayer se nombró a Lorenzo como nuevo concejal de RRHH, horas después de finalizar el pleno ordinario del mes de enero. “Ahora era el momento de designar a la persona responsable de Presidencia”, ha explicado Lorenzo, “para finalizar con la reorganización de las áreas que estaban provisionalmente en manos del alcalde y continuar con el trabajo que el primer edil ha venido realizando estos dos últimos meses”.

Desde el Grupo Municipal Socialista son contundentes al manifestar que “no contamos con Sonia Sánchez Lumbreras. El trabajo del Partido Socialista es un trabajo en equipo, que tiene como finalidad el servicio público al ciudadano y nunca los intereses particulares y en esta línea vamos a seguir trabajando como hemos hecho desde el inicio de legislatura”.

Además, el Grupo Municipal Socialista ha iniciado los trámites con la Ejecutiva Provincial, que dirige José Chulvi, para la incoación del expediente de expulsión de Sonia Sánchez Lumbreras del partido, acuerdo que ya ha tomado el Grupo Municipal.