El Gobierno Provincial invertirá 785.000 euros en la reurbanización de la calle Fontanella de Dénia

By
Updated: julio 23, 2016

La Diputación de Alicante ha publicado esta semana en el BOP el anuncio de licitación de las obras de reurbanización de la calle Fontanella de Dénia con un presupuesto de 785.000 euros y en un plazo de ejecución previsto en seis meses.

El diputado de Infraestructuras, Bernabé Cano, ha destacado que se trata de una actuación muy importante que permitirá mejorar el estado general de esta calle, así como sus servicios. “El Gobierno Provincial está realizando un gran esfuerzo para acometer esta obra que ha sido muy demandada por el ayuntamiento y por los vecinos de la zona dado el mal estado que presenta esta vía”, ha indicado Cano. El diputado de infraestructuras ha explicado también que el proyecto, sufragado en un 65% por la Diputación, contempla la reurbanización de la calle incluyendo la mejora de las redes de saneamiento y de pluviales, la red de agua potable y las canalizaciones de telecomunicaciones.

Finalmente, Bernabé Cano ha indicado que también se renovará el alumbrado público y repavimentará la zona, además de remarcar que las obras, una vez adjudicadas, están previstas que se inicien en el último trimestre del año.