Gaby Reca acude a la inauguración de las nuevas instalaciones de pádel de Mutxamel

By
Updated: julio 5, 2016

El número uno en el ranking mundial de pádel en 2001, Gaby Reca, acudió el pasado sábado a la inauguración de las nuevas pistas de pádel de Mutxamel, Urban Padel.

El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración de las nuevas pistas de pádel de Mutxamel, ubicadas en la Calle Monduver, 2º esquina, Camí de la Ruta. La misma contó con una gran afluencia de público entre la que destacó la presencia del jugador profesional en el deporte del pádel, Gaby Reca. El argentino alcanzó su mayor logro en el año 2001, cuando en compañía de su pareja de equipo, Sebastián Nerone, se posicionaron en la primera posición del ranking mundial de pádel. Actualmente, y durante esta semana, Reca se encuentra jugando en el Circuito World Padel Tour en Valladolid, que comenzó el miércoles 29 de julio. “La verdad es que creo que el pádel va a pegar un salto grande en cinco o seis años”, destacó Gaby Reca. Otras de las personalidades que acudieron al evento fue el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas Gallardo, quien felicitó a la empresa. “Les deseo y les auguro un buen resultado, y espero que les vaya muy bien”, vaticinó Cañadas y añadió que el pádel “es el deporte de moda en el que todo el mundo participa ahora, independientemente de la edad”. Las nuevas instalaciones del centro deportivo cuentan con tres pistas de pádel, junto a un bar para aquellos que deseen descansar o acompañar a los practicantes del deporte. También un completo vestuario para acomodarse una vez hayan finalizado la sesión.

En cuanto al uso de las pistas, se podrá disponer de ellas a partir de hoy, solo por la tarde, hasta el viernes, que se ampliará el horario por la mañana. A cargo de ellas estará el gerente del complejo, Óscar, y los monitores, Robert villalongas y Alejandro Ortega. “Contamos con nuevos clientes, además de los clientes que hemos tenido a lo largo de nuestra experiencia en otros clubes, por lo que intentaremos que sigan viniendo aquí y que jueguen con nosotros”, concluyó Ortega.