El feudo sanvicentero continúa invicto

By
Updated: diciembre 5, 2016

El Hércules San Vicente prosiguió este sábado con su pleno de victorias como locales. Hasta la fecha ningún equipo ha conseguido ni un solo punto de la localidad sanvicentera, independientemente de que se haya jugado el partido en el Ginés Alenda o en la Universidad de Alicante. En esta ocasión los del Diego Arqués superaron al Ye Faky de Concentania, donde juega el exjugador herculano-sanvicentero Gabri, que llegaban como líderes y con esta victoria los blanquiazules optarán al liderato la próxima jornada.

El partido empezó de cara, Felipe a los 18 segundos finalizó en gol una buena estrategia de córner. Aun así la respuesta de Ye Faky no se hizo esperar y Fran Pla empató el partido a los dos minutos. De hecho en esos primeros minutos del partido fueron los visitantes los más inspirados pero no tanto como Tete que les negó el gol en varias ocasiones. Para más inri para el equipo contestano, cuando mejor estaban llego el gol de Kevin, integrante del equipo Juvenil ‘B’. Este gol dio un impulso a los locales que empezaron a dominar el partido. Pasado el ecuador del primer tiempo los hermanos brasileños, Matheus y Felipe, dieron sendos zarpazos al marcador consecutivos y estiraron el marcador hasta el 4:1. En la recta final del primer tiempo Fran Pla volvió a marcar de nuevo para Ye Faky, y desde ese gol hasta el descanso achucharon más. Sin embargo, a la vuelta del tiempo de descanso fueron el Hércules San Vicente los que salieron más enchufados y Samu volvió a ampliar la ventaja en el luminoso. Los locales cayeron un poco en exceso de confianza y los contestanos lo aprovecharon para achicar las diferencias a tan solo un gol tras los tantos de Jorge Moltó y de Octavio. Diego Arques pidió tiempo muerto tras ese segundo gol para volver a enchufar a sus jugadores y el equipo volvió a mejorar, tanto en seriedad defensiva, encabezada por un gran Tete que cuajaba otra gran actuación, como en fluidez ofensiva. Samu y Felipe sellaron la victoria firmando su doblete y su hattrick respectivamente. Jorge maquilló el resultado en la recta final para Ye Faky.

Esta victoria y el pinchazo de Horadada en Aspe hace al Hércules San Vicente escalar una posición más en la tabla y además pelear por el liderato en La Vila el próximo sábado, el cual alcanzaría en caso de ganar y de que Nueva Elda, con mejor golaveraje que los blanquiazules, pinche en casa ante Pinoso ya que a Ye Faky le toca jornada de descanso.

Ficha del partido

Hércules San Vicente (7): Tete; Matheus, Dani Segura, Felipe y Felipe. También jugaron Kevin, Pedro, Raúl, Alvarito y Ros.

Ye Faky FS (5): Ignacio; Fran Pla, Gabri, Jorge y Octavio. También jugaron Cristian Palaci, Javi Sanz, Christian, Jorge Molto y Xavi Albero.

Goles: Min.1 Felipe (1:0), min.3 Fran Pla (1:1), min.8 Kevin (2:1), min.14 Felipe (3:1), min.14 Matheus (4:1), min.16 Fran Pla (4:2), min.22 Samu (5:2), min.28 Jorge Molto (5:3), min.29 Octavio (5:4), min.31 Samu (6:4), min.34 Felipe (7:4) y min.36 Jorge (7:5).

Amonestaciones: Vieron cartulina amarilla por parte de los locales Samu, Matheus y Felipe y por parte de los visitantes Cristian Palaci y Fran Pla. Fue expulsado por doble amarilla Jorge Molto, del equipo visitante.

Pabellón: Universidad de Alicante. Aproximadamente centenar y medio de espectadores.