Éxito en las jornadas de Progelcone con la colaboración de Leagel en las novedades del helado 2018 en Xixona

By
Updated: febrero 15, 2018

Ayer se celebró en Xixona las Jornadas sobre las novedades del Helado 2018 organizado por Progelcone, empresa dedicada a la comercialización heladera, y con la colaboración de Leagel. Ésta última es la que se encarga de producir los ingredientes para la elaboración del helado artesano.

Se presentaron 9 tipos de helado diferentes e innovadores con ingredientes exquisitos. En la próxima temporada de verano, los clientes podrán disfrutar de ellos en los establecimientos.

Las novedades son: Veteado arandano, Veteado gengibre, Loveria leche, Loveria café, Pasta vanille francaise, Higos caramelizados, Pistacho de bronte DOP, Pistacho premium, Avellana IGP strong, Avellana reale vs Avellana Italia.

Estas propuestas las expusieron en una vitrina donde la información de la elaboración y sus ingredientes eran fundamentales. Mas tarde hubo degustación de los mismos. La gente que allí se encontraba pudo saborear uno a uno los nuevos helados. También hubo momento de explicación técnica para los más amantes del helado y los que se dedican a esto.