Elche se prepara para atender a más de un millón de personas en la nueva oficina local de tráfico

By
Updated: Enero 27, 2017

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, asistió ayer a la inauguración de la nueva oficina local de tráfico de la DGT en Elche mediante la cual se dará servicio a un millón de personas de los municipios del sur de la provincia, alcanzando el millón y medio durante los meses estivales.

El acto, presidido por el ministro de Fomento, Juan Ignacio Zoido, contó con la presencia de numerosas autoridades que quisieron conocer las instalaciones de esta sede de 3.600 metros cuadrados, ubicada en la calle Fuensalida de la carretera de Crevillent. Con un nutrido equipo de personas, la oficina inició ayer su andadura para facilitar a los ciudadanos de las comarcas del Baix Vinalopó y Medio Vinalopó y de la Vega Baja la realización de trámites administrativos.

Los responsables públicos coincidieron en destacar la calidad de las instalaciones, en tanto que se trata de un edificio inteligente, y la prestación de un servicio de calidad y de proximidad con el público, porque aliviará la carga de trabajo de la Jefatura Provincial de Alicante.