Elche dinamiza el comercio en Halloween

By
Updated: octubre 27, 2016

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, junto con la presidenta de la Nueva Asociación de Comerciantes del Centro de Elche, (NACE), Bárbara García, y el presidente de HostElx, Juan Carlos Altet, han presentado esta mañana la campaña de dinamización comercial que se va a llevar a cabo este fin de semana en el centro de la ciudad coincidiendo con la festividad de Halloween.

«De nuevo animamos a los ilicitanos a salir a la calle y disfrutar de las actividades de animación que los comerciantes y hosteleros han programado para este fin de semana», ha señalado Héctor Díez. Se trata de una actividad especial coincidiendo con la celebración de Halloween que se prolongará durante todo el fin de semana, del viernes 28 al lunes 31 de octubre. El evento, se llevará a cabo en las calles Hospital-Troneta, Obispo Tormo, Ample y plaza de la Merced, contando la colaboración de NACE y HOSTELX. Además, entre las actividades previstas destaca una gran actuación de baile a cargo del grupo Body Up con cerca de 40 bailarines.

Las actividades que engloba el proyecto incluyen:

– Pop up Store tematizado, con mesitas para invitar a chuches a los niños.
– Animación musical ambiental y decoración de la calle con guirnaldas de globos, así como los escaparates de comercios.
– Invitación a tomar una cerveza u otra bebida, por parte de las tiendas a sus clientes, o entregándoles tiket regalo que se canjearán en alguno de los establecimientos de hosteleria participantes.
– Sorteo de cheques regalo entre los clientes de tiendas participantes.
– Actuación de baile juvenil con disfraces temáticos, en la plaza de la Merced, a cargo de Body Up, Fitness Club de Elche, lunes 31 a las 21h.

Programación de Talleres infantiles en Carrer Ample:

– Viernes 28 de 18 a 20h, Pinta tu cara más terrorífica
– Sábado 29 de 11 a 13:30h, y de 17:30 a 20:30h, Disfraces de Halloween
– Lunes 31 de 11 a 13:30h, Pinta tu cara más terrorífica
– Lunes 31 de 17 a 19h, Calabazas de Halloween