Xeco Rojo y Kevin Méndez inauguran la nueva temporada del Xiringuito Ton – Tín

By
Updated: marzo 30, 2016

Los artistas musicales ofrecieron un concierto de inauguración con una recopilación de los mejores temas versionados por el grupo

El Xiringuito Ton – Tín comenzó el pasado domingo la nueva temporada de verano en la cual ofreció un concierto realizado por Xeco Rojo y Kevin Méndez. Los artistas, que ya habían participado en la realización de estos eventos durante los dos años anteriores, atrajeron a un numeroso público. La playa de El Campello se llenó de personas de todas las localidades que aprovecharon la Semana Santa para disfrutar del buen tiempo mediterráneo, como es el caso de Valencia y Madrid. No obstante, la mayoría de ellos fueron residentes de la zona o de cercanías que acudieron para disfrutar de la música en vivo. Xeco Rojo y Kevin Méndez llevan años metidos en el mundo de la música, además participarán habitualmente en los eventos organizados por el chiringuito para el resto de la temporada.

El Xiringuito Ton – Tín, ubicado en la Avenida de Jaime I el Conquistador Nº 3, lleva tres años funcionando. Además, al tener raíces argentinas, ofrece una combinación de los productos españoles con los latinoamericanos, como las empanadas criollas o el típico Fernet con cola.