Dos representantes del Alicante TM triunfan con la UMH

By
Updated: mayo 22, 2017

Tres mienbros del Alicante TM acudieron al Campeonato de España Universitario de Tenis, representando a la Universidad Miguel Hernández de Elche, disputado en Cartagena.

Laura Ramírez y Mónica Hortal fueron las más destacadas, ya que se trajeron un subcampeonato por equipos, además de lograr ambas el bronce en la prueba individual.

En equipos, todo fueron victorias en la fase de grupos y en la semifinal se sufrió para lograr la victoria por 3 a 2 ante la Universidad de Granada. En la final, las jugadoras del Alicante Tenis Mesa cayeron ante el potente equipo de la UCAM de Cartagena, en el que han jugado la varias veces Campeona de España Sara Ramírez y la internacional rumana Iulia Necula.

En categoría individual sucedió algo parecido a en equipo: fue un campeonato perfecto de Laura y Mónica, que llegaron a la semifinal tras vencer todos su partidos, pero cedieron ante las jugadoras de la UCAM, si bien Laura se lo puso difícil a Iulia Necul,a que tuvo que remontar un 1-1 7-8.

Guillermo Llobregat, el tercer representante del Alicante TM, superó la fase de grupos y cayó en la ronda de los 24 mejores, ante el jugador de División de Honor Diego Sánchez.