Dimiten varios militantes de Vox en la provincia de Alicante

By
Updated: abril 29, 2016


Entrevista en La Onda a varios de los militantes del partido de Vox en la provincia de Alicante: Antonio Sánchez, Vicepresidente de Vox Alicante; José Juan Raymundo, Nº 2 del Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante; y Susana Linares, Coordinadora de Afiliados de la provincia de Alicante, tras presentar una carta de denuncia al actual presidente de Vox, Santiago Abascal.

Varios de los militantes de Vox han dimitido tras presentar una carta de denuncia al Presidente Nacional del Partido de Vox, Santiago Abascal. La lista de renuncias por parte de los afiliados en la provincia de Alicante ha aumentado tras la suma del Vicepresidente de Vox Alicante, Antonio Sánchez; el Nº2 del Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, José Juan Raymundo; el Delegado de Vox Orihuela, José Manuel García Escolano; la Coordinadora de Afiliados de la provincia de Alicante, Susana Linares; y la Delegada de Vox Elda, Nuria García Meneses. En la misma se expone la falta de transparencia y la mala gestión en la provincia alicantina, acumulada por parte del Comité Ejecutivo Provincial desde hace dos años y medio. En la carta, dirigida personalmente al presidente del partido, se especifica también las irregularidades surgidas tras la renuncia del presidente a nivel provincial en Alicante, Ricardo Díez, y la autoproclamación del mismo cargo por parte de Ana María Cerdán.

Además, según puede escucharse en la entrevista, también se hace mención al secuestro de los datos y los documentos del partido. Sumado, todo ello, a la falta de “arropamiento” por el presidente nacional, Santiago Abascal.