Cristian Aracil, el corredor mutxamelero, participará en la carrera del Mont Blanc

By
Updated: febrero 12, 2018

El corredor Mutxamelero, perteneciente al club A To Trapo, Cristian Aracil, participará en la próxima edición del Ultra Trail del Mont Blanc que se celebrará el próximo 31 de agosto de 2018. Considerada como una de las pruebas reina de la ultradistancia por montaña, esta carrera, con salida y llegada en Chamomix, recorre 170 Km rodeando el macizo del Mont Blanc y acumulando un desnivel positivo de mas de 10.000 metros. Para poder participar en esta prueba, Cristian ha tenido que, por un lado participar en otras carreras y conseguir los 15 puntos necesarios para poder preinscribirse y por otro, participar en un sorteo donde ha conseguido obtener su dorsal.

Cabe destacar que Cristian terminó, en Proyecto Hombre Alicante, hace unos tres años, un programa de desintoxicación, por lo que se ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que siguen luchando contra las adicciones, y demuestra como el deporte es capaz de cambiar la vida de la gente.

Ahora queda un duro camino de entrenamientos, dietas, y cuidados que Cristian recorrerá con el mayor de los entusiasmos.