El Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel abre la matrícula del curso 2016-17

By
Updated: agosto 31, 2016

La Escuela de Formación Permanente de Adultos (EFPA) ha abierto el periodo de matriculación para todas aquellas personas interesadas en acceder a alguno de los cursos del 2016-17, entre los que destacan el curso intensivo para preparar las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià de Mitjà y Superior.

Las sesiones se impartirán en el IES L’Allusser en horario de tarde y la oferta formativa incluye cursos de alfabetización, neolectores, español para extranjeros, preparación para la prueba libre de ESO y valenciano. La matrícula se podrá realizar del 1 al 16 de septiembre de 17 a 20 horas en el centro de la EFPA de Mutxamel, IES L’Allusser, ubicado en la calle Tirant lo Blanc, 11. En cuanto al curso intensivo para la prueba de noviembre de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, será organizado por la Agència de Promoció del Valencià del Ajuntament de Mutxamel y tendrá una duración de 30 horas con horario de lunes y miércoles de 20 a 22 horas.

La matrícula se podrá realizar por las tardes en el IES L’Alluser a partir del 1 de septiembre. En cuanto al precio, aquel que disponga de la Targeta de Veí de Mutxamel, deberá abonar 15 euros, y quien no la tenga, 30 euros.