Cara y cruz en división de honor del ASSSA Alicante Tenis de Mesa

By
Updated: diciembre 4, 2017

Ambos equipos continúan líderes
Jornada con victoria en División de Honor femenina y derrota de los equipos masculinos de ligas nacionales del ASSSA Alicante TM. Los filiales lograron nuevamente vencer en todos sus encuentros.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Nuevo partido y nueva victoria, y van seis esta temporada. Esta vez fue a domicilio ante el Ganxets Vermuts Miro Reus. Las catalanas, que solo habían perdido dos encuentros esta temporada se han visto superadas por 5 a 1 por las alicantinas. Dos puntos de Marina Ñíguez y dos de Irina Ermakova, sumado a uno de Elena Tenza hacen que continué el equipo líder e invicto.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Primera derrota de la temporada para el equipo alicantino. El verdugo fue el equipo andaluz del Mijas Paraiso de las Fiestas, que se impuso por 2 a 4.
Comenzó el encuentro muy mal para los alicantinos, que se pusieron 0-3 abajo, pero con una reacción de última hora, llegaron hasta el 2-3 con puntos de Marc Gutiérrez y Artem Zimarin. Finalmente, Alberto Lillo cayó en un partido muy ajustado frente a Juan Gomez.
Pese a la derrota el equipo continua en el liderato, pero ahora empatado con el Quadis Centre Natació Mataró.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Definitivamente, no ha sido la mejor jornada para los equipos masculinos, ya que el domingo el equipo de primera nacional caía por 2 a 4 ante los almerienses del CTM Huercal Vicar. El equipo continúa en la zona alta de la tabla con 6 victorias y 3 derrotas.

FILIALES AUTONÓMICOS

Con el descanso del equipo de primera autonómica, sólo jugaban los equipos de segunda y ambos lograron la victoria.

El ASSSA Jinetes vencía por 5 a 1 al CTT La Vila, formando el terceto Valeriano Santervas (2) , Ramiro Seva (2) y Domingo Penalva (1) y el ASSSA Alicante TM se imponía al CTM Aspe por 6 a 0 alineando a Juan Tolosa (2), Álvaro Planelles(2) y Alfonso Massanet(2).