El campeón del mundo en Bike Trial, Abel Mustieles, exhibe en Xixona sus habilidades con el vehículo de dos ruedas

By
Updated: enero 16, 2017

El municipio de Xixona contó ayer con la presencia del campeón del mundo de Bike Trial, Abel Mustieles, en la V Exhibición Nacional de Trial de la localidad.

A pesar de las bajas temperaturas y del imponente viento, la localidad del Turrón celebró el pasado domingo la nueva edición de ‘Exhibició Nacional de Trial, Quad, i Bike Trial Xixona’. Un evento que este año ha celebrado la quinta etapa y que, como en el anterior, ha contado con la presencia del campeón del mundo de Bike Trial en 2015 y 2016, Abel Mustieles. La exhibición contó también con la presencia del Campeón de España en TR2, Miguel Ángel Jimenez, quien animó la velada con su exhibición de trial y quad. El evento atrajo, asimismo, la presencia de un numeroso público que se acercó hasta la nueva ubicación situada en la Avenida de la Constitución (el año pasado se celebró en El Barranquet). Entre los pilotos de gran reputación destacaron también los competidores locales, Mario Ballester y Borja Lillo, así como el competidor de Bike Trial, Miki Pérez. Todos ellos asombraron al público con piruetas y temeridades sobre el escenario dispuesto para ello. “Tenim molta afició a Xixona amb l’esport de dues rodes. Els pilots ho han donat tot amb molta valentia i fent bogeries”, destacó el concejal de Deportes de la localidad, Cristian Sirvent.

Finalmente, Sirvent aprovechó para adelantar la repetición de otra edición de cara al próximo año. “L’any que ve treballarem per tenir una sisena edició igual o millor que aquesta”, concluyó el edil de Deportes.