El Campello vivirá una invasión OVNI virtual

By
Updated: mayo 3, 2017

El Campello ya se está preparando para la invasión OVNI virtual que tendrá lugar el 6 de mayo a partir de las 16 horas. Jóvenes de entre 14 y 35 años tendrán que resolver enigmas escondidos en diferentes puntos de la ciudad y superar diversas pruebas a través de una aplicación creada por la Concejalía de Juventud con motivo de las Jornadas Tecnológicas.

Este programa es el único de su naturaleza en el mercado y el Ayuntamiento de El Campello es pionero en la utilización de esta aplicación de realidad aumentada aplicada a yincanas de este tipo. Esta ‘Virtual Ovni Gymkhana’, que es gratuita, llevará a los participantes por todo el municipio, ya que para solucionar estos enigmas hay que localizar las pistas geográficamente a través de la aplicación, que muestra los enigmas en realidad aumentada, y una vez se llegue a ellas solucionar los interrogantes para que puedas saber dónde está la siguiente pista.

Al final ganará el juego quien más enigmas haya solucionado, no quien realice el recorrido en menor tiempo. Los ganadores tienen premio seguro y se sortearán más entre los participantes. También hay organizados, desde las 20.00 horas, campeonatos de videojuegos con premios para los ganadores y zona de juego libre.