El Campello reunirá el sábado a los mejores corredores de BMX de la Comunitat

By
Updated: junio 8, 2017

Este sábado 10 de junio, el Club BMX El Campello organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, el IV Challenge BMX de la Comunitat Valenciana. El IV Challenge se correrá en el Circuito de BMX del Polideportivo El Vincle y acogerá a centenares de corredores. Los entrenamientos oficiales comenzarán a las 18 horas y a partir de las 19 horas se procederá a correr las finales.

En esta ya cuarta edición se ha contado con la colaboración de la Concejalía de deportes, de la que es concejal Pere Lluis Gomis, con la colaboración de la Federación Valenciana de Ciclismo y de Ambulancias DYA.
El circuito de BMX del Polideportivo El Vincle se sitúa con esta 4ª edición del Challenge de la Comunidad Valenciana, sumado a otras carreras como la LBR, como el circuito referencia de la Comunitat. Esto es debido a la alta calidad de las instalaciones y al buen hacer del Club BMX de El Campello, que con la ayuda del Ayuntamiento, están situando a El Campello como un centro de referencia del BMX nacional.
Este fin der semana un evento deportivo espectacular y dirigido a toda la familia os espera en el Circuito de BMX del Vincle.