El Campello es premiado en la II Edición de los Premios Tour & Kids de Turismo Familiar de Innovación y Creatividad

By
Updated: diciembre 14, 2017

El Campello Turismo, de la que es concejala de Compromís, Cynthia Alavés, ha recibido el reconocimiento Accésit en la Categoría Destinos de Turismo Familiar en la II Edición de los Premios Tour & Kids de Turismo Familiar de Innovación y Creatividad que se ha realizado hoy, jueves 14 de diciembre, en el CDT de Valencia. En esta edición El Campello presentó su candidatura con todas las acciones presentadas al respecto durante 2016 y 17, ya que el Premio es bianual. La acción turística principal durante este período de la concejalía ha sido el folleto publicitario «El Campello En Familia», que es un folleto en el que se representan todos los tipos de familia, no sólo la tradicional, si no otros tipos como la familia monoparental, familias LGTBI, familias con mascotas o familias senior sin niños.

Este folleto tiene un claro enfoque 2.0 ya que cada tipo de familia posee un canal propio de comunicación, las familias con mascotas utilizan un blog, la familia monoparental utiliza el Snapchat,… Al mismo tiempo existe un hastag que es #ElCampelloEnFamilia que es monitorizado ya que cada persona que lo usa, puede pasar por la oficina a recoger un premio. El folleto fue presentado en FITUR donde estuvo expuesto en el stand de Turismo LGTBI.

La Concejala, Cynthia Alavés, ha afirmado que es muy importante recibir este premio ya que por primera vez, la Concejalía de Turismo de El Campello ha abordado el Turismo Familiar desde una perspectiva de Género e Igualdad. El concepto de familia tradicional ha evolucionado con el paso de los años y con este folleto hemos pretendido adaptarnos a todos los tipos de familia existentes.

Con este folleto se persigue transmitir a nuestro público objetivo, que es el turismo familiar, que El Campello es un destino turístico abierto a todo tipo de familias. El proyecto presentado se ha acompañado con el resto de actividades realizadas por la concejalía como la Gymkana Pirata, las Visitas Teatralizadas, todos estos productos están dirigidos al Turismo Familiar y están recogidos en un apartado de nuestra web de turismo que es Turismo en Familia.