Bonig anima al PP a mostrarse como alternativa en los municipios ante el sectarismo de la Izquierda

By
Updated: septiembre 25, 2016

La presidenta del Partido Popular Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha animado a los responsables del Partido Popular en la comarca de l’Alacantí a mostrarse como alternativa en sus municipios ante el sectarismo de la Izquierda.

Según las declaraciones de Bonig “cuando los ciudadanos vienen y se quejan hay que decirles que estamos ahí. Que haremos las cosas bien y que salimos a la calle para solucionar sus problemas”. Durante el transcurso de la reunión intercomarcal del PP de l’Alacantí, celebrada en Sant Joan el pasado jueves, la presidenta destacó la falta de gestión y el sectarismo como los principales problemas de esos gobiernos extremistas de Izquierdas. En el acto, también participaron el presidente del PP Provincia de Alicante José Císcar, la secretaria general del PPCV Eva Ortiz y el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Alicante César Sánchez, entre otros. Bonig aprovechó para criticar que los consellers del tripartito “no vienen a Alicante. La Provincia de Alicante es la gran olvidada por el tripartito».

Finalmente, la presidente del PP en la Comunidad Valenciana explicó que “ha costado muchos años vertebrar esta Comunidad”,y cocncluyó en que “ahora, hay una desconexión del Consell respecto a los territorios”.